Navigation Menu

JoinUP TAXI

Contexto

La imparable penetración de los smartphones permite la aparición de nuevos productos y servicios que transformando procesos, modifican el comportamiento y hábitos de los consumidores. El consumo colaborativo es hoy una de las grandes tendencias de futuro.

 

Problema

Crear una marca basada en aplicaciones de servicios para compartir  “bienes ociosos”. La primera aplicación se basa en un servicio de solicitud de taxi con opción de compartir.

 

Solución

Crear una propuesta de Branding integral basado en el factor UNIÓN ( compartir ), de fácil y rápida visibilidad, con capacidad de abarcar una futura gama de nuevos servicios y promesas claras y directas para captar financiación y clientes.

Servicios

Proyecto integral de Branding: Business advisors en la definicion del modelo de negocio. Estrategia de marca, Naming, Identidad Visual, Interfaces, Comunicación de comercialización y Lanzamiento.
Sector
Nuevas tecnologías, app’s
“Para poder llegar alto hay que pensar en grande, pero es necesario tener una base firme y subir peldaño a peldaño. Brand Network nos ha ayudado a crear nuestra marca y una estrategia sólida, lo que nos permitirá llegar tan lejos como queramos”. Elena Peyro. Co-Funder y CEO de JoinUp