Navigation Menu

Contexto

Las nuevas tecnologías de identificación han permitido en los últimos años grandes avances en los sectores de Seguridad y Control de procesos.

 

Problema

Como ayudar a una ingeniería muy cualificada de Girona a transmitir a sus audiencias locales e internacionales sus verdaderas capacidades. ICNITA es un grupo tecnológico enfocado a aportar soluciones de alto valor añadido en identificación y gestión inteligente que necesita ordenar su oferta de servicios y capacidades.

 

Solución

Plantear y diseñar una estrategia global de Branding que permita entender la capacidad transversal Grupo ICNITA. Por otra parte, se dota a la marca de mayor proximidad humana para enfatizar el valor añadido de sus servicios.

Servicios

Estrategia de Marca, Arquitectura de marca e Identidad Visual. Normalización de códigos visuales para la imagen corporativa, web y publicaciones.
Sector
Seguridad y Gestión inteligente de procesos de identificación via “cloud computing”.
“Cuando solicitas un trabajo de estas características, es importante que sepan escuchar y entender el problema; porque, a veces, ni uno mismo sabe exactamente que necesita hacer. En nuestro caso, los Jordi’s nos interpretaron con acierto y finalmente lo plasmaron en un trabajo del que estamos muy satisfechos”. Joan Maria Cassany. Director General