Navigation Menu

Escale. Andorra

Contexto

La Galería Comercial del centro de Andorra la Vella. Muy focalizada en el súper de alimentación y especialmente concurrida por los andorranos.

 

Problema

La renovación del centro por motivos urbanísticos brinda la oportunidad de potenciar otros negocios del centro y modernizar la identidad de marca. Sin ánimo de ruptura, modernizar y pasar de súper a centro.

 

Solución

Trabajar la Identidad Visual y normalización del logotipo. En base al rojo básico y la forma de flor de Andorra tradicional, aumentar su gama cromática para transmitir mayor pluralidad de negocios y por tanto más permisos para el crecimiento de la Marca.

Servicios

Identidad Visual. Normalizacion y manualizacion de codigos visuales de implementacion.
Sector
Centro Comercial con fuerte peso en distribución alimentación.
“El Grupo Escale nació hace casi 40 años en Andorra, con diferentes puntos de venta. Después de muchos años se tomó la decisión de renovar su buque insignia: el centro comercial Escale. Pensamos que la mejor manera de comunicar que nacía un nuevo centro Escale era cambiar su imagen corporativa. "Los Jordi´s", entendieron perfectamente el cambio que deseábamos realizar. De hecho, su propuesta creativa inspiró algunos de los cambios que realizamos en el centro comercial”. Rafael Peces. Director General ( 2011/2012 )