Navigation Menu

Cliber. Unión calor

Contexto

Tras 25 años operando en el mercado, el Grupo CLIBER, empresa especializada en gestión y comercialización de Sistemas de Climatización para el ahorro de Energía, aborda la necesidad de reconvertirse para afrontar los nuevos retos de un mercado muy castigado y en proceso de cambio hacia energías renovables.

Problema

Plantear una migración de Marca que permita entender el movimiento realizado como un paso adelante preservando la experiencia y patrimonio de Marca positivo adquiridos en el pasado.

Solución

En un mercado muy desgastado y castigado, apostamos por una renovación que transmita valores asociados a “calor verde” huyendo de la imagen de empresa industrial de climatización. Reforzar los pilares de especialistas en calor y expertos en sostenibilidad nos han llevado a crear una nueva Marca con una Identidad Visual con más significado y un desarrollo de propuestas más personalizado.

Servicios

Identidad Visual. Normalización, manual de códigos visuales de implementación y comunicación comercial ( web / newsletter / folletos /..)
Sector
Industrial. Sistemas de Climatización Sostenibles.
“Nos han dado un impulso nuevo y eficaz en la comunicación de UNION CALOR. Equilibrado económicamente al alcance de las pymes. Su participación y pasión en nuestro proyecto ha sido TOTAL”. José Luis Vázquez. Socio Fundador y Presidente