El blog del Master de Branding de Elisava

Año 2050: convergencia total entre el hombre y la tecnología

La agencia de medios PHD (Grupo Omnicom) ha presentado en Madrid el libro ‘Merge. La fusión entre la tecnología y nosotros’, una reflexión sobre el futuro en el que la humanidad y la tecnología se entrelazarán de tal manera que no se podrán distinguir ni comprender por separado. “En este nuevo mundo, nuestra relación con la tecnología cambiará para siempre. Nos fusionaremos en uno, tanto virtual como biológicamente”, afirman los autores de ‘Merge’.

http://ipmark.com/agencia-de-medios-estudio-merge-phd/

 


El 88% de los anunciantes usa el branded content

El 88% de los anunciantes encuestados en la tercera edición del estudio Content Scope, presentado en Madrid el 22 de noviembre, afirma haber llevado a cabo acciones de branded content en 2017. Este porcentaje supone un incremento del 14% respecto a 2015.

http://ipmark.com/branded-content-content-scope-2017/


Data, engagement, experiencia multicanal…¿Mucho ruido y pocas nueces?

Mucho retail marketing, mucha experiencia de cliente y el binomio data + engagement como mantra oficial de todo un sector que quizás esté confundiendo realidad con deseo. Aterrizando: únicamente el 7% de las empresas B2C interactúan con los clientes de forma personalizada y en tiempo real a través de canales físicos y digitales. Del resto, un 24% ya  ha empezado a hacerlo, pero exclusivamente en canales online.

http://ipmark.com/retail-marketing-estudio-cmo-council/

 

 


Powered by WordPress