El blog del Master de Branding de Elisava

La experiencia digital, uno de los atributos más relevante de las marcas

El 20% de los consumidores considera la experiencia digital como uno de los atributos más decisivos a la hora de recomendar una marca, según se desprende del tercer Informe DEC-BCG:
“La mejora continua de la experiencia de cliente como motor de crecimiento de las compañías”.

http://ipmark.com/experiencia-digital-atributos-marcas/


Tendencias Big Data para 2017

Entre las tendencias y soluciones Big Data que las compañías adoptarán en los próximo meses destacan la realidad virtual, el deep learning y el DMP’s. Durante 2016, la gran mayoría de empresas han apostado e implantado proyectos relacionados con el análisis de datos, conscientes de las ventajas competitivas y las mejoras en la eficiencia de procesos que les ofrece.

En este contexto, los expertos de Tinámica, destacan las tendencias y soluciones tecnológicas Big Data que se incorporarán al mercado y que lo impulsarán durante este año:

http://ipmark.com/tendencias-soluciones-big-data/


Branding en la televisión del presente y del futuro

Reed Hastings afirmó en 2014: «Dentro de 10 años la televisión será como un iPad gigante colgado en la pared». Con esta frase, el fundador y CEO de Netflix, nos explicaba que la televisión dejaría de existir tal y como la hemos conocido hasta ahora y pasaría a ser un dispositivo conectado.

Pero, ¿Cómo es la televisión del futuro? y ¿Cuál sería uno de los mayores retos del branding?…
http://graffica.info/branding-en-la-television/


La publicidad programática crecerá un 31% en 2017

Las predicciones de los expertos indican que la publicidad programática podría crecer hasta un 31% este año, impulsada por tres factores: las campañas cross device, el header bidding y el deep learning.

http://ipmark.com/publicidad-programatica-ultimas-tendencias/


Las 11 innovaciones más rompedoras en gran consumo

Nielsen descubre cuáles son las 11 innovaciones más rompedoras de gran consumo en los lineales de los supermercados europeos. Todas ellas vendieron al menos 7,5 millones de euros en su primer año de vida y mantuvieron como mínimo el 90% de las ventas en el segundo.

Otro punto que tienen en común esos productos de gran consumo innovadores y exitosos es el mantenimiento de sus presupuestos de marketing.

http://ipmark.com/innovaciones-mas-rompedoras-en-gran-consumo/


« Entradas previas

Powered by WordPress