El blog del Master de Branding de Elisava

Marketing – Consumidores

Los consumidores prefieren comprar en pequeñas empresas debido a su mejor trato como cliente

http://www.puromarketing.com/53/19746/consumidores-prefieren-comprar-pequenas-empresas-debido-mejor-trato-como-cliente.html


Branding – Convertir empleados en Marca

No somos lo que creemos, ni lo que hacemos, ni lo que decimos. Simplemente somos lo que los demás creen que somos.
Nos cuesta entender que a veces, las personas tienen una idea diferente de la que creemos de nosotros, y es simplemente porque han descodificado eso de todo lo que les hemos enseñado.
Da igual si nos creemos que nos comportamos de forma graciosa en una fiesta, lo importante es que les parezca gracioso a los de la fiesta, y no ridículo.
Por lo tanto entre lo que creemos, y hacemos, frente a lo que somos y creen de nosotros, hay una diferencia notable.

http://www.branzai.com/2014/03/gestion-de-marcas-en-empleados-una.html


Branding – Despierta tus sentidos

Branding ha sido caracterizado como el proceso de la creación de valor a partir de ofrecer una experiencia de marca atractiva y consistente, que va a satisfacer a los consumidores y va a hacer que vuelvan una y otra vez. Una marca es también concebida como el canal para evocar o transmitir en la mente del consumidor una cierta personalidad, presencia y una representación de producto o servicio.

http://blog.summa.es/2013/09/despierta-tus-sentidos/

 


Innovación – Coca Cola #rainbownation

Hace 20 años, en abril de 1994, el Arzobispo Desmond Tutu acuñó la denominación “RainbowNation” con motivo de la celebración de las primeras elecciones democráticas en Sudáfrica. Para recordar ese momento, FCB Johannesburgo ha creado para Coca-Cola una campaña conmemorativa en la que varios arcoíris surcaron el cielo sudafricano.

http://www.ipmark.com/noticia/15655/EMPRESAS/cocacola-campa%F1a-conmemorativa-rainbownation.html


Redes Sociales – Twitter crece

El secreto de Twitter para crecer son más de 580 millones de usuarios esperando a reengancharse. Twitter da de alta 50 millones de nuevos usuarios al mes, una velocidad que podría poner en esa red social a más de un billón de usuarios el próximo año, si no fuese porque pierde o suspende más de la mitad de estas cuentas (30 millones al mes) por violar sus políticas, según los últimos datos de Twopcharts.

http://www.ipmark.com/noticia/15640/SOCIAL-MEDIA/twitter-tiene-50-millones-nuevos-usuarios-mes.html


« Entradas previas

Powered by WordPress