El blog del Master de Branding de Elisava

Tendencias en contenidos para marcas

Un estudio, en el que han participado más de 6.000 consumidores de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, China, India y Brasil, destaca cinco tendencias a tener en cuenta por parte de las marcas: abundancia, personalización, agregacióncomunidad y compromiso.

Link: Tendencias en contenidos para marcas


La marca como factor de competitividad en tiempo de crisis

‘Allbrand’ de Summa  presenta un análisis de como en tiempos de incertidumbre y de crisis económica, la marca tiene un rol protagonista en la creación de valor. En su revista, comparten algunas estrategias, herramientas y consejos prácticos orientados a potenciar el crecimiento de las organizaciones, mejorar la eficiencia en la gestión y fortalecer la captación y fidelización de clientes a través de la marca.

Link: La marca como factor de competitividad en tiempo de crisis


Llegan nuevos relevos para Sillicon Valley

Los emprendedores de Tel Aviv, Londres y Sao Paulo plantan cara a Silicon Valley. Un nuevo estudio publicado revela que aunque Silicon Valley sigue siendo el ecosistema de startups más grande e influyente del mundo, ya no ejerce tanta como que tenía en el pasado. En los últimos años han comenzado a aflorar importantes comunidades de emprendedores en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia que comienzan a desafiar el dominio de Silicon Valley en el campo de la innovación.

Link: Llegan nuevos relevos para Silicon Valley


Glosario del Branding

BrandChannel presenta un glosario con alguno de los conceptos básicos del mundo del Branding. Útil por si aún dudas sobre términos como: brand, co-branding o trademark.

Link: Glosario del Branding


Gallina Blanca gestiona el Brand Engagement con sus consumidores

La multinacional lanza la app Hooptap con motivo de la salida al mercado de su nuevo Caldo Casero 100% natural. El reto consiste en tres pruebas: encontrar las diferencias, subir una foto con el caldo y decir qué es lo que más gusta del caldo. Los 20 participantes que logren más votos entrarán en el sorteo de un dispositivo móvil.

Link: Gallina Blanca gestiona el Brand Engagement con sus consumidores


« Entradas previas

Powered by WordPress