El blog del Master de Branding de Elisava
Viendo actualmente:General

TOP 10 Tendencias Marketing Digital 2018

Tiempos apasionantes para los profesionales del marketing digital. 2018 va a ser un año disruptivo en el que cambiarán legislaciones, algoritmos, formatos, modelos de comercialización…Un documento elaborado por las Comisiones de trabajo de IAB Spain ofrece una visión global de los hitos que irán transformando el sector durante los próximos meses.

http://ipmark.com/marketing-digital-tendencias-2018-top10/


Branding. Los 10 países con mejor imagen de marca

La fuerza militar y el poder económico no bastan y una buena estrategia de branding tiene mucho que ver con la relevancia que los países tienen dentro del orden mundial. España, a juzgar por los resultados del informe ‘Mejores Países de 2018’, elaborado por U.S. News & World Report, BAV Group de Young & Rubicam (Y&R) y la Escuela de negocios Wharton (Universidad de Pensilvania), tiene muchos ‘ángulos ciegos’ que mejorar  en términos de imagen antes de sumarse al Top10 de los Mejores Países del Mundo.

http://ipmark.com/branding-top10-paises/


11 Reglas de Oro para fidelizar a la generación Z

Sexta entrega de la serie “La nueva era del branding. Claves para la gestión estratégica de marca”, en la que  Aurea Galindo, vocal de la Junta Directiva de Aebrand aconseja a las marcas cómo cambiar su forma de comunicar, en qué canales hacerlo y con qué enfoque para conectar con los jóvenes consumidores.

http://ipmark.com/branding-fidelizar-generacion-z/


Zara arrebata a Movistar el título de Mejor marca española

Zara se corona por primera vez como la marca española más valiosa, según Interbrand, consultora que también elabora el ranking de marcas Best Global Brands.  Movistar, hasta ahora líder de la tabla nacional, y Santander completan el Top 3. Por su parte, RoomMate, El Ganso, Cabify, Glovo y Hawkers se alzan como las marcas más disruptivas de España (‘Brands to watch’).

http://ipmark.com/ranking-de-marcas-espanolas-zara/


2018. El año en el que aprenderemos las nuevas reglas de las máquinas

Se avecinan tiempos de aprendizaje acelerado para anunciantes y profesionales del marketing digital. Las nuevas reglas que imponen las máquinas exigirán un doble esfuerzo para balancear eficazmente elementos humanos y automatizados. Y ganarán aquellas marcas que sepan, imponiendo su visión estratégica, dirigir los avances tecnológicos a favor de los clientes.

http://ipmark.com/marketing-digital-leyes-machine-learning/


« Entradas previas

Powered by WordPress