El blog del Master de Branding de Elisava
Viendo actualmente:General

La compra programática continúa su ascenso

La compra programática de publicidad en vídeo se está afianzando en Europa Occidental y Estados Unidos.

Los resultados de un estudio llevado a cabo por MTM y Ooyala apuntan a que la industria se mueve hacia una nueva fase de crecimiento de la compra programática, en la cual el énfasis se centrará en la calidad, la transparencia, el control, la flexibilidad y la colaboración, en un intento de crear una nueva política de equilibrios entre los editores, los anunciantes y las agencias.

http://ipmark.com/compra-programatica-ascenso/

 


El Target ha Muerto: Perfiles Actitudinales

Pues sí. Si alguien lo busca y no lo encuentra, o alguien lo llama y no viene, que no se preocupe. No se ha perdido, sólo que ya no existe. Ha muerto.

http://www.branzai.com/2014/02/el-target-ha-muerto-perfiles.html


Medios de comunicación online, el mejor canal de interacción publicitaria

El tercer Estudio de Medios de Comunicación Online revela que las audiencias de Internet son cada vez más maduras y exigentes, tanto con la información o la publicidad, a las que demandan rapidez y calidad.

http://ipmark.com/medios-de-comunicacion-online-iab/


Una visión holística de la venta programática

La venta programática ya es una realidad en todo el mundo. Según los últimos datos de la IAB, en Estados Unidos las empresas ya invierten más de un 50% de su presupuesto publicitario en esta modalidad de publicidad digital. En Europa, España es uno de los países que todavía tiene que familiarizarse con este modelo.

http://ipmark.com/venta-programatica-espana/


http://www.businessinsider.com/google-owner-alphabet-passes-apple-to-become-worlds-most-valuable-company-2016-5?IR=T&utm_source=Triggermail&utm_medium=email&utm_campaign=BII%20Daily%202016.12.05&utm_term=BI%20Intelligence%20Daily

Apple is no longer the most valuable company in the world.

As the iPhone-maker’s share price dropped Thursday, Google’s parent company, Alphabet, now has a higher market cap.

 


« Entradas previas

Powered by WordPress