El blog del Master de Branding de Elisava
Viendo actualmente:General

This Brand’s Amazing New Logo Responds to Voice and Looks Different to Each Person

Oi’s latest branding innovation By Tim Nudd.

Brands talk endlessly about attention to individual customers. But Brazilian telecom company Oi has extended that idea to its very logo—a shapeshifting mark that responds to sound and looks different to every customers who speaks to it.

http://www.adweek.com/adfreak/brands-amazing-new-logo-responds-voice-and-looks-different-each-person-170955


Las marcas también tienen sexo

Y edad. Zara, por ejemplo, es chica. Y Yoigo es joven. Al menos así las perciben los consumidores que han participado en el primer Informe sobre el sexo, la edad y la valoración de las marcas en España, elaborado por Brandward e Ikerfel y que descubre un mercado español de las marcas inconfundiblemente masculino y cuarentón.

http://ipmark.com/sexo-y-edad-de-marcas/


Se hace oficial el nuevo logo de HP, que había sido descartado hace 5 años

Con la presentación de su nuevo portátil, el Spectre 13′HP hizo ayer oficial la utilización de un nuevo logotipo. Un sencillo anagrama formado por cuatro líneas diagonales donde podemos intuir las iniciales de la compañía. Pero lo curioso de este caso es que este logo no es nuevo, se trata de un diseño de 2011, propuesto por Moving Brands como parte de un reposicionamiento integral de la marca para el que habían sido contratados aquel año. HP decidió en aquel entonces no utilizar este nuevo logo, a pesar de las buenas críticas que suscitaba.

http://www.brandemia.org/se-hace-oficial-el-nuevo-logo-de-hp-que-habia-sido-descartado-hace-5-anos

 


El trabajo más bonito del mundo: Branding

No son pocas las ocasiones que me preguntan de qué va esto del Branding, y sobre todo qué hay que hacer para llegar a ser un Brander. Y sinceramente, ambas preguntas no son sencillas de contestar.

http://www.branzai.com/2016/04/el-trabajo-mas-bonito-del-mundo-branding.html


Design It Like Our Livelihoods Depend on It: 8 Principles for creating on-demand platforms for better work futures

In the early days of digital technologies we did not have user-interaction designers. Alan Cooper, one of the pioneers in the field, wrote a book lamenting this state of affairs. The book was aptly named The Inmates Are Running the Asylum.

https://medium.com/the-wtf-economy/design-it-like-our-livelihoods-depend-on-it-e1b6388eb752#.f6rndcndl



« Entradas previas

Powered by WordPress