El blog del Master de Branding de Elisava
Viendo actualmente:General

Branding – 50 Marcas más valiosas, 2014

Las 50 marcas más valiosas del mundo en el 2014

No es fácil crear una marca valiosa. Las empresas en el siguiente listado originado de un estudio de Brandirectory se caracterizan por reunir ciertas características: conexión emocional, sustentabilidad, aprovechamiento financiera, lealtad de los consumidores.

http://www.merca20.com/las-50-marcas-mas-valiosas-del-mundo-en-el-2014/#sthash.9O7uUNvh.dpuf

 


Innovación – Emprendedores 2.0

Emprendedores 2.0: Una idea para generar 100 ideas

Tres emprendedores crearon una plataforma online para encontrar las 100 ideas más innovadoras. Allí, los usuarios pueden cargar sus iniciativas para solucionar problemas y, las 100 más votadas, conformarán un libro que se le entregará a 100 notables: desde Francisco, hasta Messi.

http://www.merca20.com/emprendedores-2-0-una-idea-para-generar-100-ideas/


Branding – Valor de Marca

¿Qué aporta una marca?

Esta es la gran pregunta que muchas veces es difícil de contestar, si no es a través de los intangibles que genera, las percepciones que crea y los significados que es capaz de construir en sus audiencias.
¿Qué aporta? ¿Más ventas? ¿Más fidelidad?.. ¿Se puede medir? ¿Cómo?
A veces los intangibles, suena a ‘A qué huelen las nubes’?, pero por suerte el branding ha avanzado más que la ciencia que mide el olor de una nube.

http://www.branzai.com/2012/11/el-valor-de-una-marca-como-medirlo.html


Branding – Facebook 2014

Marketing Digital: Las Predicciones de Facebook

Las estrategias de marketing digital se centrarán sobre todo en el impacto del móvil, mejorando significativamente la relevancia de los anuncios a través de la segmentación. Según las predicciones de Brian Boland, VP product marketing de Facebook, a lo largo de este año, agencias y anunciantes aprenderán a aprovechar al 100% la interacción con el cliente y se redefinirá el arte de construir una marca. El término prime time, además, perderá casi todo su significado ya que los periodos de mayor audiencia serán constantes y referirse a los medios sociales sonará anticuado.


Branding – Digital, 78% de los usuarios recuerda más las marcas que se anuncian en digital signage.

El 78% de los usuarios recuerda más las marcas que se anuncian en digital signage. Además, más del 80% piensa que en el soporte digital los contenidos son más creativos y están más actualizados. De todas las herramientas, el código QR es el más conocido, y la pantalla táctil la más utilizada. Son algunos de los resultados del II Estudio Anual de Digital Signage, realizado por Elogia Group y la Comisión de Digital Signage de IAB Spain.

http://www.ipmark.com/noticia/15429/MEDIOS/78-usuarios-recuerda-marcas-anuncian-digital-signage.html?


« Entradas previas

Powered by WordPress