El blog del Master de Branding de Elisava
Viendo actualmente:General

Respeto y autenticidad. Lo que nos enamora de las marcas

Las marcas que te hacen sentir respetado y que transmiten autenticidad son las que más enamoran al consumidor y las que mejores cuentas de resultados obtienen. Al fin y al cabo, la venta no es más que un proceso emocional.

http://ipmark.com/marcas-que-enamoran/


La realidad virtual refuerza la interacción emocional con las marcas

Una investigación basada en la neurociencia llevada a cabo por YuMe y Nielsen destaca el poder inmersivo de las plataformas de realidad virtual (VR) para la entrega de contenidos altamente interactivos que provocan un fuerte compromiso emocional con las marcas.

http://ipmark.com/realidad-virtual-interaccion-emocional-marcas/


Design Is Future Film, el documental que explora nuevos enfoques sobre diseño

Design Is Future Film es el documental que surge como resultado de la última edición de ‘Design is Future congresstival’ celebrado el pasado 6, 7 y 8 de junio de 2016 en el Disseny Hub Barcelona, dentro de la Barcelona Design Week. Al igual que esta edición estaba conducida bajo el lema Innovation throug design, el documental aborda este tema con quince profesionales del mundo de la creatividad y el diseño. La película, dirigida por Laura Sans de Fabrica, es una idea de Toormix y Barcelona Centre de Disseny dentro de la Barcelona Design Week 2016.

http://graffica.info/design-is-future-film/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


Branding y Arquetipos. La Mente y la Marca.

La teoría de los Arquetipos Junguianos.

Esta teoría parte de la idea que ‘De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único gran hombre’ (C.G.Jung), es decir existen ideas y patrones de conducta que son universales y están presentes en toda la humanidad. Conoce mas de esta teoría que define 12 arquetipos de comportamiento, que marcan un patrón universal de conducta, y reflejan una personalidad concreta.

http://www.branzai.com/2012/06/branding-y-arquetipos.html


Experiencias de Marca. Llámalo Activación

Imagina que una mañana sorprendes a tu pareja con un zumo natural recién exprimido, unas tostadas y un desayuno elaborado con cariño. Ahora que lo haces los 365 días del año.

¿Qué ha pasado? Por un lado has convertido lo extraordinario en un valor, y por el otro has matado una experiencia. Conoce por que la creación de experiencias únicas y diferenciales son importantes para mantener saludable una amistad y una relación, como nos ayudan a renovar significados, a mantener el interés y a crear nuevos vínculos y valor.

http://www.branzai.com/2016/06/experiencias-de-marca-llamalo-activacion.html


« Entradas previas

Powered by WordPress